CURAN LAS VACUNAS CONTRA ALERGIA EL ASMA BRONQUIAL.

CURAN LAS VACUNAS CONTRA ALERGIA EL ASMA BRONQUIAL. El Asma Bronquial es una enfermedad inflamatoria crónica de la vía aérea, con fuerte carga genética o hereditaria, caracterizada por grados variables de obstrucción del flujo de aire en la vías aérea, provocada por la broncoconstricción o broncoespasmo (estrechamiento espasmódico de las vías aéreas), infiltración celular inflamatoria …

CURAN LAS VACUNAS CONTRA ALERGIA EL ASMA BRONQUIAL. Leer más »

ANGIOEDEMA HEREDITARIO UNA ENFERMEDAD RARA QUE PUEDE SER FATAL POR DESCONOCIMIENTO.

ANGIOEDEMA HEREDITARIO UNA ENFERMEDAD RARA QUE PUEDE SER FATAL POR DESCONOCIMIENTO. Se presenta a mi consulta el Sr. Guerra quien manifiesta que fue ingresado por 4 dias porque se inflamó de la lengua y sentía que se asfixiaba, me comento que su papá, y hermana murieron asfixiados porque se inflamaron y recientemente un sobrino de …

ANGIOEDEMA HEREDITARIO UNA ENFERMEDAD RARA QUE PUEDE SER FATAL POR DESCONOCIMIENTO. Leer más »

«RAP DE LA TOS Y EL CODO» UNA FORMA DIVERTIDAD DE ENSEÑAR A NIÑOS Y ADULTOS A DISMINUIR LA TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS.

Es digno de imitar en España los pediatras han puesto de moda al ritmo de esta ingeniosa y educativa melodia denominada «Rap de la Tos y el Codo» que nos da consejos prácticos de inmenso valor para disminuir la transmisión de enfermedades contagiosas. TODOS A PONERLOS EN PRÁCTICA EN EL HOGAR Y EN LOS CENTROS …

«RAP DE LA TOS Y EL CODO» UNA FORMA DIVERTIDAD DE ENSEÑAR A NIÑOS Y ADULTOS A DISMINUIR LA TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS. Leer más »